Wednesday, January 04, 2006

Basta por favor... sólo basta

Me urge decir “basta” el corazón está moribundo, y no tengo a donde correr, sobretodo no tengo en donde alejarme de mi misma. Si me pudiera perdonar, si tan sólo pudiera creer un poco más en mi, no quiero pensar y no hago más que cavilar una y otra vez sobre lo que sería la vida sin ti y contigo también.

Parece que todo arroja un resultado, muy certero a mis ojos, muy confuso en el alma. Si tus acciones me han de hablar más que tus cien mil palabras, pero al parecer estoy más ciega que sorda. El amor es el veneno que te puede impregnar entrando por cualquier sentido.

Si ya sé que “amas” a otra, a tu forma y estilo, pero al fin y al cabo no seré yo la de la elección, otra vez busco las mismas penas, y mi alma ya está muy dolida de tanto aguantar. Ojalá Dios me quedará sorda, para no escucharte y derramarme en tus labios.

Basta entonces, basta, que no es justo para mi misma esta escena de amores clandestinos, yo luche mucho por dejar mi frente en alto, y ahora me comporto como si hubiera hecho el peor de los delitos. Basta de tener que tener amor con miseria, si yo me doy entera por qué tú no entregas nada.

No fue suficiente con tus besos lacerantes, no fue suficiente con tu mirada que se clava, no fue suficiente con tus manos recorrerme, porque de cualquier modo voy a decir basta, y aunque te rías y no te importe, aunque no te duela y tu vida no cambie en nada. Por favor búrlate de ella con otra, que a mi ya se me secó el alma.