Thursday, April 17, 2008

¿Quemas?

¿Quemas? ¿ardes? ¿Qué provocas adentro de las venas?

¿Tientas? ¿sabes? como los perfumes de las noches que a tus rincones lleva.

Yo no puedo describirte

Se me ciegan los colores entre tus labios

Se me pierde el sentido insensato

Se me quiebra el silencio en cantos desatinados.


¿Miras? ¿piensas? En lo que provoca el calor de tus manos

En cómo se siente el estallido de mis poros al abrirse

Al sentir tus colores rozando sus pasos.


¿Quemas? ¿Piensas? En cómo saldremos a flote

de tantos deseos quebrados

de tantos suspiros sin noches

de no dormir hoy entre tus brazos.

4 comments:

La maldita said...

Ay qué tragedia leer esto, en verdad.
Antes de entrar a tu página estaba enojada, luego triste, después llegó el temor.
Lo leo y me pongo peor.

Gracias, este día ha sido conmovedos, en versión desagradable pero bueno, qué es la vida sin un poco de emoción.
Hoy el día no me pinta muy bonito.
Me suena que en la noche tendré la cúspide de una pelea que ya empezó hace como media hora. En fin, volveré a leerte para que se me salga un poco más de sangre imaginaria.

Alba Calderón said...
This comment has been removed by the author.
Argüello said...

Demasiado presa de la rima y la estructura. Quizá deberías intentar hacer a un lado las dos cosas, y te encuentres con un ritmo tuyo y no de las clases de literatura de la secundaria. Pero claro, yo sólo soy una voz en tu cabeza. Saludos.

Àngello said...

indudablemente, en la nostalgia tambien existe la belleza.

saludos