Wednesday, May 06, 2009

De mis trémulos pensamientos...

Te escucho, tu voz se bifurca surfeando silencios,
atando momentos en la mente de lo que pudo y aún no será.

Insensato, te vuelves a mi cuando ya no te busco,
cuando el sentido anda distraido al pronunciar tu tacto en mis muslos,
temido y compungido te instalas a soñar.

Y sigo volando entre bajos vientos
estremece el frío, se olvida el calor que arde al andar.

Entonces te dejo de ver, me engañan los sentidos más ficticios de la mente,
trémulo se queda el cuerpo, galopan los vestigios de mi suerte.

Me respiro, es justo fijar un final,
cambiar los rumbos de los vuelos,
deleitarme con nuevos sabores y lechos,
reinventarme y volver a empezar.

Alba

8 comments:

DaViD CaNo said...

miller decía que la monogamía es como estar obligado a comer papatas fritas todos los días.

LeObserver said...

Para ALBA ...

Pasas la primer prueba, claro que sí.

Es mas, serás grande, muy grande.

Me late, lo intuyo,
casi casi, podría decir: lo sé.

Alba Calderón said...

Hola, LeObserver.

Sabes has provocado en mi, una gran sonrisa.

:) Gracias por eso.

Saludos

Caiguar said...

Hay caminos que se encontraron y podrían seguir andando una eternidad, hay otros que nunca se entrelazan y son paralelos, voltean a un lado para ver como van, pero solo pueden voltear sin tocar. Hay otros que se entrelazan tan fuerte que se produce un nudo gastado y cuando se separan no se vuelven a juntar.
Yo creo que hay unos que van en el mismo, pero no los vemos y sólo nos cuidamos de las piedras del camino y volteamos que caminos hay en lugar de poner los pies dónde tenemos que pisar.
Me gustó tu poesía, hay veces que no hay que buscar, sólo esperar, mientras te diviertes.
Saludos.
me encontré con un buen camino, por aquí pasaré a dejar una burbuja

Àngello said...

pregunta: ¿te estas quejando poeticamente de que El no quiere cojer?

era solo una pregunta.

Alba Calderón said...

No, no me estoy quejando.

Caiguar said...

Hola, Pasaba por aqui pero veo que no has escrito
Saludos, estare esperando algo nuevo

Antonio Mundaca said...

debe ser el mar de dudas